CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Barbie humana: Prefiero morir torturada a tener hijos
09 - 04 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por su empeño en parecerse a la Barbie, demostró tener tanto cerebro como la famosa muñeca, al realizar polémica declaraciones en una entrevista que concedió a la revista GQ donde dijo, entre otras cosas, que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales . Tanto afan estético le desacomodó la terraza.

"Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdas cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto.
"Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar.
"La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor", aseguró la llamada Barbie humana.
Además, la joven Lukyanova declaró que ella es una maestra espiritual y puede hablar con los extraterrestres a través de la luz.
También piensa que es de otro planeta y que conseguirá alimentarse solo con aire y sol..(G Q)