CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Otro milagro de sanaciĆ³n en Medjugorje
27 - 03 - 2014 - GENERALES -

La ciudad de Medjugorje estuvo una vez más en las noticias este 24 de marzo , cuando el diario croata Slobodna Dalmacija informó sobre el caso curioso de un peregrino italiano de 19 años de edad, que de repente fue capaz de caminar cuando tomó contacto con una estatua de la Virgen María, después de años en una silla de ruedas.

De acuerdo con el informe, que se basa en una aparición en la televisión por el joven Andrea de Luce en el popular espectáculo italiano Domenica In en la RAI, los padres de de Luce lo llevaron a Medjugorje como una última esperanza de curación de una enfermedad de los huesos que le había confinado a una silla de redas.
Andrea comenzó esta enfermedad a los 12 años y la situación con los huesos de su cadera eran cada vez peores.
Según el informe, los padres de de Luce lo llevaron a Medjugorje en septiembre de 2009, con la esperanza de que la oración podría ayudar. Estando delante de una estatua de la Virgen, una noche, él dice que fue golpeado por un rayo de luz de su rostro.
Al regresar a casa a su natal en Castelmar di Stabia en el autobús, sus padres estaban preparando la silla de ruedas para él, cuando de repente sintió que podía caminar. Y así lo hizo.
Desde ese día, de Luce explicó en la televisión que ha sido capaz de participar en actividades normales, como montar en bicicleta y jugar al fútbol, ??algo totalmente impensable antes de la visita a Medjugorje.
“La única explicación para esto es el milagro de curación de Nuestra Señora de Medjugorje”, dijo Paolo Brosia, un ex reportero de televisión que apareció en el programa
“la mamá y la tía de Andrea estában orando fervientemente por la curación, y se produjo la culminación justo visitado el santuario”.
El jefe de la clínica ortopédica en Nápoles, Anastasio Tricarico, estaba familiarizado con la situación del jóven, le hizo pasar por nuevas pruebas, muy detalladas y encontró que había una “curación inexplicable”, no había ninguna señal de deterioro de la cadera, como tampoco daños.(ForosdelaVirgen)