CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
México: Católicos y evangélicos contra la adopción por parte de parejas gays
19 - 03 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Católicos, evangélicos y movimientos cívicos del estado Coahuila de Zaragoza, México, se han unido para recoger y enviar firmas al congreso de dicho estado en contra de la nueva ley que permite a las parejas homosexuales adoptar niños.

 El obispo de la diócesis de Piedras Negras, Mons. Alonso Gerardo Garza Treviño, agradeció la presencia de los pastores y laicos católicos, anglicanos y evangélicos en la reunión organizada al efecto en Saltillo.

El prelado cree que se ha dado un paso significativo por el que los coahuilenses deciden que quieren luchar fervientemente por los niños.
La mayoría de las firmas fueron aportadas por la Iglesia Católica (19.536), seguida de los movimientos cívicos (3.185), las comunidades eclesiales evangélicas (2.002) y la comunión anglicana (375).
«Respeto los derechos de los homosexuales como lo he hecho siempre, porque la Iglesia y las iglesias los reciben en su seno, pero buscamos para los niños que tengan el papá y la mamá que la naturaleza misma señala», explicó Mons. Garza Treviño.(Infocatólica)