CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Pakistán: ofrecen dinero a los cristianos para que se conviertan al Islam
25 - 08 - 2020 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Un empresario textil musulmán de Pakistán ha ofrecido en Tik Tok 1.000 euros por una conversión individual y 6.000 por la conversión de toda una familia cristiana al islam. (Fuente: Infocatolica)

El video está publicado en la cuenta Nro. 9999. El autor luce en su cuello una cadena de oro y dice: «¡Salud! Soy Mian Kashif Zameer. Aquí, en Tik Tok, hay gente que propone desafíos estúpidos a los demás. Pero ahora estoy a punto de anunciar una oferta que jamás fue lanzada en Tik Tok. Si un cristiano acepta el Islam, le daré 2 lakhs de rupias [200.000 rupias]; si se convierte toda la familia al Islam, le daré un millón de rupias. Les pido que acepten el islam, que es la mejor religión».

Kashif trabaja en la industria MD Group y dice que todos deben ayudar y sostener a aquellos que se convierten al Islam, ya que esta obra los ayudará en el día de la salvación.

A fines de julio, se volvió viral otro vídeo subido a Tik Tok. Mostraba a un grupo de niños musulmanes que amenazan a un chico cristiano para que renuncie al cristanismo y le intentaron frozar a recitar el Kalima, el credo islámico. El vídeo fue publicado en la cuenta de Bilal Maher 479.

En la filmación, el niño dice que jamás recitará el credo musulmán y que nunca va a renunciar a su fe cristiana. Y cuando los muchachos musulmanes lo amenazan, dice que está dispuesto a afrontar todas las consecuencias, pero que jamás renunciará a su religión.

Mariyam Kashif Anthony, una activista por los derechos humanos que trabaja como docente en Karachi, condenó estos episodios y solicitó a las autoridades paquistaníes de Telecomunicaciones que hallen a los responsables a través de sus cuentas de Tik Tok, y que éstos sean perseguidos como marca la ley. «Estos difusores del odio – dijo – deben recibir una lección de la policía».

«Los cristianos – agregó – somos muy vulnerables y no somos ricos. Pero nuestra fe en Jesucristo es más fuerte que la de ellos. Jesucristo es poderoso para salvarnos y protegernos. Nosotros creemos en el Señor Jesucristo, el Cristo vivo al que ningún poder [mundano] puede derrotar».