CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Templo Satánico ofrece aborto gratuito como premio de rifa
14 - 08 - 2020 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El Templo Satánico (The Satanic Temple), organización extendida en los EE.UU., está promoviendo una rifa cuyo “Gran Premio” será un aborto totalmente gratuito, según denuncia el site de la Society for the protection of unborn children-SPUC. (Fuente: Gaudiumpress)

“El violento asesinato de un indefenso ser humano está siendo ofrecido como ‘gran premio’” lamenta Michel Robinson, Director de Comunicaciones de la SPUC.

Recaudación de fondos para defender el “derecho” de matar niños durante la gestación
La intención de esta iniciativa de la entidad satánica que instruye a sus miembros para “actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas” es la de recaudar cerca de cien mil dólares para un fondo que servirá para defender el ‘derecho’ de matar niños durante la gestación mediante la práctica del aborto.

De acuerdo con el anuncio, para participar en el sorteo es necesario realizar una donación mínima de 200 dólares. El ganador en la rifa tendrá como ‘premio’ el pago de los gastos médicos para la interrupción dela gravidez hasta por 2.500 dólares. El premio podrá ser transferido a cualquier otra persona.

 

Destrucción de una vida mediante el aborto

“El costo de un aborto varía de acuerdo al estado de gravidez pero el premio ofrecido por el Templo Satánico cubrirá el valor de un aborto de una gestación hasta de seis meses que podría despedazar el cuerpo del feto con una pinza. Presentar la destrucción de una vida humana como un ‘gran premio’ sería un comportamiento incomprensible y repugnante propuesto por cualquier otro grupo”, explica Robinson.

El Director de Comunicaciones de SPUC destaca que al mismo tiempo que el Templo Satánico defiende como uno de sus principios y creencias “compasión y empatía con todas las criaturas” promueve la matanza de niños no-nacidos.

El aborto como un ritual del Templo Satánico

La rifa y premiación van de acuerdo con recientes afirmaciones del Templo Satánico según el cual el aborto hace parte de un “ritual religioso”. Respecto a este punto Michel Robinson comenta que “transformar el aborto en un ritual religioso es extremamente perverso pues cualquier mujer en las garras del templo satánico necesitaría de un tratamiento para superar los efectos de hacer parte de ese culto”. (EPC).