CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Planned Parenthood demanda a cristianos pro-vida
03 - 08 - 2020 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Uno de los institutos Planned Parenthood del estado de Washington demandó a una comunidad cristiana por celebrar servicios de adoración pro-vida mensuales fuera de uno de sus centros de aborto. (Fuente: Infocatolica)

En Spokane, Washington uno de los institutos Planned Parenthood del estado de Washington, demandó a una comunidad cristiana por celebrar servicios de adoración pro-vida mensuales fuera de uno de sus centros de aborto.

«Usted tiene una industria de miles de millones de dólares que demanda a los pastores de las iglesias locales que no son ricos en absoluto, por cantar y reunirse pacíficamente», dijo a Fox News el pastor Ken Peters, responsable de los servicios de adoración.

La Iglesia «ha estado llevando a cabo protestas masivas desde el otoño de 2018 por el estrecho derecho de paso público directamente adyacente al edificio de Planned Parenthood», indicó la demanda. «Directamente al otro lado de la pared, desde donde la multitud masiva se reúne para cantar, silbar, gritar y gritar, están todas las salas de examen de pacientes de las instalaciones».

La demanda no mencionó que los servicios de adoración comienzan a las 6 pm, que es cuando el centro de abortos cierra.

«Los líderes de TCAPP aumentan el ruido intencionalmente al alentar a la multitud a alzar la voz, a cantar más fuerte y a gritar y gritar más y más», afirmó Planned Parenthood de Greater Washington e Northern Idaho en la demanda. «El nivel de ruido excede habitualmente los límites establecidos en la ordenanza de ruido de la ciudad. Si las protestas de TCAPP solo se trataran de adoración y no de interrumpir las operaciones de la clínica, TCAPP podría trasladarse al lado opuesto de la calle frente al edificio del Ejército de Salvación, hay más espacio para una gran reunión y todos los involucrados estarían más seguros».

Peters, el fundador de TCAPP, le dijo a Crosscut que eligió específicamente la parte estrecha de la calle para celebrar servicios de adoración una vez al mes. «Queremos acercarnos lo más posible a Planned Parenthood, porque cuanto más cerca estemos, más grande será la declaración, una declaración de que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo.

Estamos haciendo todo lo posible para cumplir con la ordenanza de sonido y aun así poder hacer lo que creemos que es nuestra primera Enmienda correcta. Al mismo tiempo, (sabemos) que están allí con sus pequeños medidores de sonido y sí, es solo un juego estúpido.

Hemos estado corriendo durante dos años, nunca hemos sido citados. No causamos destrucción, no saqueamos, no nos amotinamos, literalmente vamos a Planned Parenthood y tenemos iglesia una vez al mes. Hacemos esto después de las horas. No estamos causando ningún daño.

Estamos llamando la atención sobre el hecho de que están matando la vida por dinero. Eso es lo que no les gusta. Por eso nos están demandando. Estamos brillando una luz para el Señor y sobre su pecado y eso es lo que nos odian».

Planned Parenthood comete más de 345,000 abortos anualmente, según su informe más reciente. Además, la organización entregó más de 593,000 kits de anticoncepción de emergencia, comúnmente conocidos como la píldora del día después, que también pueden causar abortos en algunos casos.