CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Padres podrían ir a la cárcel con nueva ley de "terapias de reconversión"
26 - 07 - 2020 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

La iniciativa fue presentada por el diputado Temístocles Villanueva y apoyada por el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: Infocatolica)

El director de la plataforma provida y profamilia Marcial Padilla publicó un video el 24 de julio donde explicó «que podrían ir a la cárcel las personas que obliguen a otros a ir a las terapias, a los padres que lleven a sus hijos obligados o no, y a los psicólogos que las ofrezcan».

Con 49 votos a favor, 9 en contra y 5 abstenciones, el Congreso de la ciudad de México, aprobó un proyecto de ley para prohibir las terapias de reconversión para personas homosexuales, con sanciones de entre dos y cinco años de prisión para quienes las impartan u obliguen a participar en ellas.

La iniciativa fue presentada por el diputado Temístocles Villanueva y apoyada por el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Van a mandar a la cárcel a los psicólogos que den terapias para modificar la orientación sexual o para alinear la identidad sexual entre lo que eres y lo que sientes. Es decir, si un psicólogo atiende a una persona que dice o soy de un sexo y me siento atraído a mí mismo sexo y este psicoterapeuta le dice ok, hablemos sobre eso para que sientas atracción al sexo opuesto, por ese hecho este psicoterapeuta va a ir a la cárcel», explica Marcial en el video.

También iría a la cárcel la persona que lleve a esta persona a terapia. En el caso de los mayores de edad, iría a la cárcel la persona que los lleve, si los está obligando. Pero, si es menor de edad la persona que se siente atraído a otras del mismo sexo, entonces van a la cárcel automáticamente quienes lo lleven a terapia, no importa si la obligan a no.

Los psicoterapeutas saben que en su tierna infancia un niño puede decir «quiero ser niña» o viceversa, y simplemente se les explica. Si los padres de familia tienen un niño que dice eso y van a hablar con un psicólogo, con esta nueva ley al psicólogo y a los papás los mandarían a la cárcel. Puede sonar un poco inverosímil esto que estoy diciendo, pero se puede confirmar en las notas de prensa o en la misma página del Congreso de Ciudad de México.

Es una aplicación de la ideología de género. Por ahora solo tiene efectos en la Ciudad de México, pero lo van a querer replicar en otros estados del país. Si no estás de acuerdo te invitamos a firmar la petición que se encuentra en la página de internet de ConParticipación o súmate a alguna de las organizaciones que estamos llevando acciones al respecto».