CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Italia los padres se organizan contra el bombardeo ideológico gay en las escuelas
26 - 02 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Primero las leyes de igualdad, luego el adoctrinamiento desde la escuelas. La cultura gay pretende imponerse en la educación de los niños. El semanario Tempi ha publicado una entrevista a Simone Pillon, director del Foro de Asociaciones de Familias de Umbría, que lidera una de las primeras reacciones de los padres ante las presiones del lobby gay en las escuelas. Han publicado un «Manifiesto para la autodefensa de la ideología de género».

En Italia, teniendo como argumento la legislación contra la discriminación promovida desde la entidad gubernamental UNAR, el lobby gay y otros grupos organizados, partidarios de teoría de la identidad de género (vea entrevista sobre el particular publicada en Portaluz pulsando aquí), han logrado tomar el poder para introducir en algunas regiones del país radicales cambios en los contenidos educativos sobre sexualidad que se imparte a los niños y niñas en las escuelas. Sin respeto alguno por los menores de edad y sus familias se intenta moldear creencias y conductas de espaldas a las creencias de los progenitores y las certezas de la ciencia, argumentan los padres, que en la región de Umbría comienzan a organizarse.

El semanario Tempi ha publicado entrevista al abogado Simone Pillon, director del Foro de Asociaciones de Familias de Umbría, organismo que lidera una de las primeras reacciones ante la arremetida del lobby gay en las escuelas.

"Contra la teoría de género se está moviendo la gente desde la base", señala Pillon. Precisa que la semana pasada, muchos niños de educación infantil regresaron a casa contando fábulas sobre los homosexuales y folletos de la UNAR, que condenaban los programas educativos seguidos hasta la fecha en las instituciones educativas, sobre la base de "una visión antropológico ideológica difundida sin criterios científicos”. Hoy, sin embargo, señala el abogado, para ofrecer apoyo a muchos padres preocupados por lo que enseñan los profesores en el aula, junto con la asociación de la que es presidente, escribió un Manifiesto para la auto - defensa de la ideología de género. Doce consejos sobre cómo actuar para evitar el adoctrinamiento que los organismos LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales) pretenden hacer en sus hijos (descargable aquí).

–Abogado Pillon , ¿qué propósito tiene este manifiesto?

Estamos abrumados por las peticiones de muchos padres, porque lo que está pasando con estos libros y estos cursos preocupa a muchas personas, acostumbrados a confiar en la escuela, y en su lugar ahora se sienten pasados a llevar por esta difusión de contenidos contrarios a sus opciones educativas . El concepto en los 12 consejos a los padres, es recuperar su derecho a educar a sus hijos. Hoy no podemos darnos el lujo de delegar más, especialmente en estos temas.

–En Umbría se informó la semana pasada en los periódicos sobre el libro distribuido en los jardines de infancia , pero ya habían cursos similares desde hace algún tiempo. ¿Cómo están reaccionando las familias?

Hace dos semanas tuvimos una reunión, y, casi de la nada, estuvieron presentes 250 personas con nosotros. Como consecuencia planificamos una reunión urgente para reunirnos en Perugia con muchas familias dispuestas a tomar acción sobre lo que está sucediendo. Se está moviendo el pueblo: es la gente que ha decidido tomar la situación en sus manos. También porque en la escuela secundaria ya son años desde que la Asociación LGBT italiana Arcigay puede dar cursos sobre sexualidad, y esto ocurre sin la oposición de contraparte alguna. Además hay una investigación llevada a cabo por el organismo ASL2 de Perugia (Servicio Regional de Salud Pública) simplemente espectacular por lo reveladora.

–¿A qué se refiere?

En esta investigación las asociaciones gays dan cuenta de su trabajo contra los estereotipos, realizado en las escuelas primarias de la ciudad. Al principio ellos aplicaron un cuestionario a los niños sobre la homosexualidad: lo que era, si la consideraban un problema o una variante natural, etcétera... Luego llevaron adelante sus cursos, y dos meses más tarde repitieron el cuestionario. Sus resultados señalan que el 80 por ciento de los niños había cambiado de opinión: la homosexualidad se ve ahora como una cosa maravillosa. Y las asociaciones para los derechos (civiles) son forzadas también a recibir estos cursos... Pero esto es la punta del iceberg. En el sitio web de la ASL de Perugia se explica a la perfección la masturbación masculina y femenina y cómo tener sexo homosexual seguro, y esto se transfiere luego a las escuelas.

–¿Todo esto ocurrió de espaldas a los padres?

Sí, aunque lo nieguen. La semana pasada Lorena Pesaresi, concejal del Ayuntamiento de Perugia, delegado para la Igualdad de Oportunidades, negó en una entrevista tener responsabilidad por lo que ocurría en los jardines de infancia. Así que le envié al reportero que la entrevistó las resoluciones firmadas por ella en relación con estos temas. Ya es hora de que luchemos esta batalla saliendo del silencio. Ellos van a las escuelas para adoctrinar a los niños desde la edad de 8 años, buscando que piensen que la homosexualidad es una variante natural de la sexualidad. Y se les anima a probar si su naturaleza es gay o heterosexual.

–Usted ha llegado al punto de sugerir que se mantenga a los niños en casa.

Sí, en las horas en que se administran estos cursos invito a hacer una especie de objeción de conciencia. Soy un liberal, pero estoy interesado en la realidad de las cosas: Si usted inventa mentiras y las administra como si fueran verdad, estamos haciendo un daño grave a nuestros hijos.(Infocatólica)