CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Taylor Marshall: “Hay una guerra contra el cristianismo”
03 - 07 - 2020 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

El escritor católico tradicionalista, Taylor Marshall, ha sido entrevistado en One America News en relación a las protestas producidas en el último mes en Estados Unidos. El presidente de este país, Donald Trump se ha hecho eco de la entrevista en Twitter. “Dr. Taylor Marshall, autor. “Hay una guerra contra el cristianismo”, tuiteó Trump. (Fuente: Infovaticana)

El autor de ‘Infiltración’ (Homo Legens, 2019) ha explicado que todo este asunto no es sólo política, si no que estamos “en una guerra sobre el corazón de la civilización” y en Occidente ésta ha surgido del “cristianismo”, aunque no sea “políticamente correcto” decirlo.

“Me gusta lo que fue América y lo que es, y sí, hemos tenido nuestros problemas, nuestros pecados como nación, hemos tenido la esclavitud”, dice Marshall, pero han sido capaces de arrepentirse y cambiar. “No somos perfectos”, dice, diciendo que tienen un “problema mayor” con el aborto, pero eso no significa “que quememos la bandera” ni que “odiemos a nuestro país”.

“Trump no es perfecto, ninguno de nosotros es perfecto, George Washington no era perfecto, Roosevelt no era perfecto, incluso nuestros santos católicos, que están en las estatuas, no eran perfectos tampoco. Sólo Dios es perfecto”, aseguró Marshall.