CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Trump: primer presidente de EE.UU en asistir a la Marcha por la Vida
23 - 01 - 2020 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Por primera vez en la historia, un presidente de EE. UU.asistirá en persona y hablará en la Marcha por la Vida anual que se celebra en Washington D.C.el viernes. (Fuente: Infocatolica)

El presidente Trump anunció ayer que participará en la Marcha por la Vida 2020 el 24 de enero, un evento anual al que asisten cientos de miles para protestar contra el aborto legal.

«Nos honra profundamente dar la bienvenida al presidente Trump a la 47ª Marcha anual por la vida», dijo Jeanne Mancini, presidenta de Marcha por la vida.

«Será el primer presidente en la historia en asistir y estamos muy emocionados de que él experimente en persona lo apasionados que están nuestros manifestantes por la vida y la protección de los no nacidos», continuó.

«Desde el nombramiento de jueces pro-vida y trabajadores federales, hasta recortar los fondos de los contribuyentes para abortos aquí y en el extranjero, hasta pedir el fin de los abortos tardíos, el presidente Trump y su administración han sido defensores constantes de la vida y su apoyo a la Marcha por la Vida ha sido inquebrantable. Estamos agradecidos por todos estos logros pro-vida y esperamos obtener más victorias para la vida en el futuro », agregó.

Trump tuiteó ayer que verá a la «gran multitud» el viernes.