CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Edificios e iglesias se iluminan de rojo por los cristianos perseguidos
29 - 11 - 2019 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Alrededor de 223 iglesias, edificios emblemáticos y monumentos de Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Italia, Suiza, Filipinas, Eslovaquia y Bulgaria fueron parte de la iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada para visibilizar a los 300.000.000 de cristianos perseguidos en todo el mundo, el miércoles 27 de noviembre. (Fuente: Verdadenlibertad)

Alrededor de 223 iglesias, edificios emblemáticos y monumentos de 15 países se iluminaron de rojo en homenaje a los cristianos perseguidos y para pedir respeto a la libertad religiosa en el mundo, el miércoles 27 de noviembre.

Diversos templos y edificios de Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Italia, Suiza, Filipinas, Eslovaquia y Bulgaria fueron parte de la celebración "miércoles rojo", una iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

En Reino Unidos, fueron 120 los edificios que se tiñeron de rojo, entre los cuales 13 eran catedrales. El 20 de noviembre pasado, 7 catedrales en Australia participaron del evento para levantar la voz por los 300.000.000 de cristianos en todo el mundo que viven en ambientes donde son perseguidos, discriminados y se les prohíbe la profesión pública de su fe.