CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Fieles defienden la Catedral de México de las hordas feministas
27 - 11 - 2019 - IGLESIA - América

Una muralla de fieles reunidos pacíficamente en oración defendió este 25 de noviembre la Catedral Metropolitana de México ante la amenaza de un posible ataque de feministas. (Fuente: Infocatolica)

Como relata uno de los 300 asistentes, «acudimos con valor, alegría y paz a defender los templos, donde sabemos que encontramos tesoros maravillosos, como el arte sacro y, desde luego, al Santísimo Sacramento».

Quería compartir con los lectores de InfoCatólica la crónica realizada por Dominus Est que da cuenta en imágenes de la defensa que varios fieles católicos presentaron ante las hordas feministas que venían destrozando todo a su paso en México. Católicos con una valentía admirable que solo la fe en Dios puede dar, y que se mantuvieron sin mostrar temor, en oración, en orden y en paz en todo momento junto a su Catedral.

Las imágenes desmienten lo relatado por la nota de un conocido medio de información católica acerca de cómo sucedieron los hechos.

Lamentamos las falsas declaraciones de algún «líder» oportunista que no merece la pena nombrar y que se retiró del lugar en cuanto supo que las feministas se encontraban ya a unas cuadras y que, en lugar de optar por el silencio, ha tenido la desventura de llamar a estos valerosos católicos mexicanos, «laicos agresivos» e «infiltrados». Afortunadamente los fieles no estuvieron por él, no fueron a refugiarse junto con él en algún rincón seguro, y permanecieron firmes defendiendo su Catedral hasta el final.

¡Viva México Católico!

¡Viva México Cristero!

¡VIVA CRISTO REY!