CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Jóvenes “trans” buscan ayuda para regresar a su sexo original
09 - 10 - 2019 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Está sucediendo en el Reino Unido y es de una enorme gravedad. El filósofo y catedrático en Princeton, Robert P. George, ha escrito al respecto de esta noticia: “Se ha hecho tanto daño. Tanto dolor. Quizás se pueda deshacer algo. En cualquier caso, tenemos que hacerlo mejor con las personas que experimentan estas disforias. Y tenemos que empezar por ver las cosas como realmente son, esto es, mirando a los hechos sin modificarlos a través de lentes ideológicas“. (Fuente: Forumlibertas)

La noticia en Sky News dice así:

“El número de jóvenes que buscan la transición de género está en su punto más alto, pero se escucha muy poco sobre quienes se arrepienten de su decisión.

Actualmente no hay datos que reflejen el número de personas que pueden estar a disgusto con su nuevo género o que optan por volver a su sexo biológico.

Charlie hizo una detransición e hizo pública su historia el año pasado, añadiendo que estaba asombrada por la cantidad de personas que descubrió que estaban en su misma situación.

“Estoy en comunicación con jóvenes de 19 y 20 años que se han sometido a una cirugía de reasignación de género completa que desearían no haberlo hecho, y su disforia no se ha aliviado, no se sienten mejor por eso”, afirma.

“Ahora no saben cuáles son sus opciones”.

Charlie dice que ha sido contactada por “cientos” de personas que buscan ayuda, 30 personas solamente en su área de Newcastle.

“Creo que algunas de las características comunes son que tienden a estar alrededor de los 20 años, en su mayoría son mujeres, en su mayoría se sienten atraídas hacia su mismo sexo y a menudo también son autistas“.

Charlie ahora está lanzando una organización benéfica llamada The Detransition Advocacy Network, con su primera reunión programada para celebrarse en Manchester a finales de mes.

Sky News fue a conocer a una persona que contactó con la red de Charlie para pedir ayuda.

Ella no quiere ser identificada, así que hemos cambiado su nombre.

Ruby tiene ahora 21 años, pero comenzó a identificarse como hombre a los 13.

Después de tomar testosterona, su voz se hizo mucho más profunda, le creció el vello facial y su cuerpo cambió.

Había planeado someterse a una cirugía para extirparse los senos este verano.

Sin embargo, en mayo, Ruby expresó las crecientes dudas que había estado albergando y tomó la decisión de dejar la testosterona e iniciar una detransición para identificarse como mujer.

“No pensé que ningún cambio fuera suficiente al final y pensé que era mejor trabajar para cambiar lo que sentía por mí misma que cambiar mi cuerpo“, dice Ruby.

“He visto similitudes en la forma en que experimento la disforia de género y en la forma en que experimento otros problemas de imagen corporal”.

Ruby explica que también ha tenido un trastorno alimentario, pero no siente que ese tema haya sido explorado en las sesiones de terapia que tuvo cuando acudió a los servicios de identidad de género.

“Cuando estaba en mi clínica de género para que me dieran hormonas, tuvimos una sesión en la que analicé mis problemas de salud mental y les conté sobre mi trastorno alimentario y no sugirieron que eso podría estar relacionado con mi disforia de género,”dice Ruby.

“Para todos los que tienen disforia de género, ya sean trans o no, quiero que haya más opciones para nosotros porque creo que hay un sistema que dice: ‘bueno, aquí están tus hormonas, aquí está tu cirugía, listo’. Y no creo que esto sea útil para nadie “.

Tavistock and Portman NHS Trust ofrece servicios de transición de género para niños menores de 18 años, con algunos pacientes de tan solo tres o cuatro años.

Ahora tienen un número récord de derivaciones y atienden a 3.200% más pacientes que hace 10 años, con un aumento para las niñas de hasta 5.337%.”


mircoles 23 de

octubre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013