CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La Iglesia reconoce un milagro de Nuestra Señora de Knock
05 - 09 - 2019 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

La Iglesia ha reconocido que la curación de una mujer enferma de esclerosis múltiple tras visitar en el Santuario de Nuestra Señora de Knock en Irlanda, no tiene «explicación médica». (Fuente: Infocatolica)

Marion Carroll fue llevada al santuario en una camilla en 1989 en las primeras etapas de la esclerosis múltiple. Carrol asegura que pidió a la Virgen ser curada e inmediatamente sus síntomas cesaron. Más tarde escribió sobre su experiencia en el libro «I Was Cured at Knock».

El pasdo domingo, Mons. Michael Neary, arzobispo de Tuam y custodio del santuario, anunció que la Iglesia había confirmado el milagro:

«Hace treinta años, con motivo de esta peregrinación, Marion fue sanada aquí en el Santuario de Nuestra Señora. Hoy, la Iglesia reconoce formalmente que esta curación no admite ninguna explicación médica y se une en oración, alabanza y acción de gracias a Dios»

El jefe de la Oficina Médica en el santuario de Knock, el Dr. Diarmuid Murray, dijo a RTÉ News que llevó 30 años determinar que no había una explicación médica para la curació porque no se había hecho un diagnóstico formal de su condición.

«En estas situaciones, la Iglesia siempre debe ser muy cautelosa», dijo Neary.