CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Inmatriculaciones: las campanas no tocarán más a silencio
20 - 08 - 2019 - IGLESIA - Europa

Proseguir como se está y “no meneallo”, es anticristiano, por llevar consigo la canonización de sistemas injustos y atentatorios contra en Evangelio, contra la Iglesia y contra el pueblo. (Fuente: Religiondigital)

Triste y dramáticamente hay que reconocer que una buena parte del listado de titulares periodísticos con carácter escandaloso con que cuentan los medios de comunicación social, sobre todo en los últimos tiempos, se corresponden con noticias eclesiásticas o para- eclesiásticas. Un día sí, y otro también, los usuarios de estos medios, en su diversidad de presentaciones técnicas, se ven obligados a participar de hechos y acontecimientos en los que la Iglesia, y más su jerarquía, actúan y son señalados como sus protagonistas.

Nuevas reflexiones sobre el tema son necesarias en beneficio de todos, comenzando por los responsables de institución tan sagrada.

Por amor a la justicia, a la sensibilidad y al respeto cívico y religioso que demanda la convivencia entre las personas, a estas alturas, a pocos se les ocurre pensar que todo o casi todo es invención de la “prensa impía y blasfema”, y que esta, sus administradores y profesionales, es el organismo creado, mantenido y financiado por Satanás en persona para finiquitar el Reino de Dios en la tierra y fuera de ella.