CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Cardenal Ouellet: "El mensaje de Fátima, más actual que nunca"
16 - 08 - 2019 - IGLESIA - Europa

El prefecto de la Congregación para los Obispos, Marc Ouellet, indicó que "el mensaje de Fátima permanece más actual que nunca, porque nubes cargadas pairan sobre el planeta y nosotros no sabemos lo que nos reserva el mañana". (Fuente: Verdadenlibertad)

El cardenal canadiense y prefecto de la Congregación para los Obispos, Marc Ouellet, afirmó que "el mensaje de Fátima permanece más actual que nunca, es y continúa siendo la paz, la garantía de la paz, la oración y la penitencia para la paz del mundo", en el Santuario Nacional de Nuestra Señora, durante la Misa de la peregrinación internacional aniversario del martes 13 de agosto, con el tema 'Tiempo de gracia y misericordia: dar gracias por peregrinar en Iglesia'.

"El mensaje de Fátima permanece más actual que nunca, porque nubes cargadas pairan sobre el planeta y nosotros no sabemos lo que nos reserva el mañana. Fátima sigue siendo contemporánea de la Primera Guerra Mundial y de su epílogo revolucionario en Rusia", precisó Ouellet, al sostener que "nos sentimos totalmente impotentes en la coyuntura actual de la historia, pero estamos seguros de que Nuestro Señor obra de forma singular en la historia desde que su madre pronunció el Fiat al anuncio del Ángel".

Indicó que "nuestra mirada sobre María y la mirada de María sobre nosotros, iluminados por el Espíritu Santo, hacen de nosotros nuevas criaturas, hombres y mujeres de esperanza, peregrinos que de repente sienten que el fardo es más leve, pobres que repentinamente paran de quejarse y comienzan a tener compasión por los que son más vulnerables y sufren".