CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
TV : Disney hace propaganda gay y genera fuerte reacción en EUA
06 - 02 - 2014 - CULTURA - Cine

La cadena de televisión Disney Channel ha provocado un alud de críticas entre las familias estadounidenses al incluir en sus programas infantiles la presencia de una pareja de lesbianas en un episodio de la serie 'Good Luck Charlie' ('Buena Suerte Charlie').

El episodio, emitido el pasado 27 de enero, muestra cuando una niña llega a jugar a la casa de Charlie, la protagonista, acompañada de dos mujeres a las que presenta como sus mamás, mientras que los padres de Charlie no reaccionan, lo que ha llevado a decir a los críticos que la serie está “normalizando” la idea de las parejas del mismo sexo con hijos.

 

En concreto, el grupo estadounidense 'One Million Moms' ('Un Millón de Mamás'), desde donde se trabaja para promover los valores en los medios de comunicación, señaló que Disney “es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender”.

 

“Temas maduros de esta naturaleza se están presentando desde muy temprana edad y demasiado pronto, además es extremadamente innecesario (…). Disney debería sólo entretener y no empujar una agenda”, declararon.

 

Por otro lado, según informa Aci Prensa, la controversial y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, elogió el episodio y señaló en su cuenta oficial de Twitter que Disney "controla gran parte de lo que piensan los niños”.

 

One Million Moms por su parte expresaron estar muy decepcionados con Disney por la emisión del episocio, pero señaló además que en la página de Facebook, el episodio no tenía patrocinadores y que Care.com retiró su patrocinio.(Forum Libertas)