CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Cardenal Brenes pide evitar la violencia en Nicaragua
21 - 05 - 2019 - IGLESIA - América

El arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, solicitó a la Policía que evite "más violencia" en Nicaragua. "La violencia genera más violencia y trae más desconfianza entre los ciudadanos. El diálogo es la única solución a los problemas en el país", indicó, frente a la crisis sociopolítica, durante una conferencia de prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano, del que es segundo vicepresidente. (Fuente: Verdadenlibertad)

El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, pidió a la Policía que evite "más violencia" en Nicaragua, tras lamentar que hayan rodeado la Catedral Metropolitana para buscar a opositores del gobierno de Daniel Ortega.

"Vi un video en el que se ve que mi Catedral está prácticamente rodeada por la Policía, es lamentable", afirmo el prelado, durante una conferencia de prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano, del que es segundo vicepresidente.

Brenes sostuvo que "la violencia genera más violencia y trae más desconfianza entre los ciudadanos". "El diálogo es la única solución a los problemas en el país", indicó, frente a la crisis sociopolítica.