CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Marcha Nacional contra la ideología de género
18 - 12 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

La movilización, que tuvo su acto central frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires, se replicó en Mendoza, Córdoba, Salta, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Tucumán, entre otras ciudades. "Queremos educación sexual en valores, respetando la ley natural y la familia como célula básica. (Fuente: Verdadenlibertad)

Miles en distintas ciudades de Argentina participaron de la 2 Marcha Nacional contra el proyecto de reforma a la ley de Educación Sexual Integral (ESI) -que pretende abiertamente imponer ideología de género en las escuelas de todo el país-, organizado por el movimiento de padres 'Con Mis Hijos No te Metas Argentina', que tuvo el acto central frente al Congreso en Buenos Aires,el sábado 15 de diciembre.

La movilización se replicó en Mendoza, Córdoba, Salta, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Tucumán, entre otras. "Salta es trinchera de valores por eso le decimos si a la vida, si a la familia y no a la ideología de género que creemos que va en contra de la soberanía nacional. Queremos educación sexual en valores, respetando la ley natural y la familia como célula básica. La ideología es perniciosa, divide al hombre y a la mujer y somos complementarios", aseveró el diputado provincial Andrés Suriani a 'El Tribuno' tras participar de la marcha.

"La marcha fue una nueva manifestación pacífica para pronunciarnos a favor de las dos vidas, la familia y pidiendo por una educación sin ideología de género", indicaron los organizadores en Mendoza. Los manifestantes pidieron al Gobierno de Mauricio Macri que respete el derecho de los padres y de las escuelas públicas de gestión privada a enseñar ESI de acuerdo a sus idearios.