CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
México: Piden fortalecer las políticas que defiendan la vida
05 - 12 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles, aseveró que no se entiende "cómo puede abonar a su sano crecimiento la legalización de la marihuana con fines lúdicos, o de cualquier otro enervante, así como políticas que promueven el liberalismo sexual". (Fuente: Verdadenlibertad)

El cardenal y arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles, pidió fortalecer las políticas públicas que defiendan la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, así como a la familia, tras la asunción del izquierdista Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.

"No entendemos cómo puede abonar a su sano crecimiento, en esta etapa de su vida, por ejemplo, la legalización de la marihuana con fines lúdicos, o de cualquier otro enervante, así como políticas públicas que promueven el liberalismo sexual. Los ciudadanos de a pie se sienten permanentemente vulnerables, tanto en su integridad física como en sus bienes. Esperamos que se ponga especial atención al respecto, que no perdamos la esperanza de llevar una vida cotidiana sin temor", denunció el prelado.

Integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que llevó a la presidencia a López Obrador, realizaron "mociones para introducir uno u otro aspecto de la ideología de género" y el asesinato de no nacidos. El nuevo mandatario asumió su cargo el sábado 1 de diciembre acompañado de los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel; de Bolivia, Evo Morales y Venezuela, Nicolás Maduro.