CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Más de mil musulmanes reciben a Cristo y son bautizados
21 - 11 - 2018 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Por iniciativa de una iglesia luterana de Berlín, unas 1.200 personas abrazaron la fe cristiana en los últimos tres años, mientras que otros 80 refugiados de Irán y Afganistán fueron bautizados en una ceremonia en Hamburgo. (Fuente: Valoresreligiosos)

Miles de inmigrantes musulmanes han conocido a Jesús como el Mesías de Dios y han decidido abandonar el Islam y convertirse al cristianismo.

Una iglesia luterana de Berlín ha integrado a unos 1.200 musulmanes convertidos a Cristo en los últimos tres años, mientras que otros 80 refugiadosde Irán y Afganistán fueron bautizados en una ceremonia en Hamburgo.

Albert Babajan, el pastor que llevó a cabo la ceremonia de bautismo masivo, dijo que los nuevos convertidos estaban decepcionados del Islam y estaban buscando algo más. "El motivo por el cual cambiaron de fe, es la misma para muchos: están decepcionados del Islam", de acuerdo con Mohabat News.

"He estado buscando toda mi vida la paz y felicidad, pero no lo encontré en el Islam. Para mi ser cristiana significa la felicidad", dijo una mujer recién bautizada.

Otro refugiado de origen iraní, Somaz, dijo: "En el Islam, siempre estamos viviendo con miedo. Con temor a Dios, con temor al castigo, sin embargo, Cristo es un Dios de amor".

Con el fin de determinar si los refugiados se han convertido en verdaderos cristianos, el pastor Babajan dice que les pregunta: ¿Cómo Cristo ha cambiado su vida?.

"Porque la fe cristiana cambia la forma de pensar, la visión del mundo. Si alguien me dice que por la noche puede dormir en paz o puede perdonar a un viejo enemigo, entonces sé que en sucorazón él es un cristiano", dijo el pastor.

Sólo el pastor Babajan ha bautizado a 196 musulmanes y, según informes, se espera que este número aumente a 500 a finales de año.