CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Lucha provida en México
21 - 09 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Líder provida en México: "Si para solucionar un problema matamos al que estorba, ¿qué clase de sociedad somos?". (Fuente: Verdadenlibertad)

La directora de 40 Días por la Vida en Iberoamérica, María Lourdes Varela, precisó que "si nosotros para solucionar un problema matamos al que estorba, ¿qué clase de sociedad somos?" dado que "no habría entonces ningún problema para el narco ni para otros problemas sociales", al lanzar la campaña en defensa de la madre y el niño por nacer que se realizará desde el 26 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

"Siempre hay una solución. Nosotros estamos en el último punto para ser la última esperanza de salvar a esa vida. Podemos alcanzar a la mujer y darle la solución que necesita, que sea una solución de vida", indicó la líder provida, quien sostuvo que desde comenzó la iniciativa en el país en 2014 "hubo un decremento constante del 10% en el número de abortos en la Ciudad de México".

Varela indicó que la ayuda que brindan a las madres no se queda en evitar que se sometan al aborto, sino que hacen "enlaces con las instituciones que se dedican a defender la vida", dado que cada una "se especializa en resolver una situación en específico" después de entender "cuál es la crisis por la que está pasando" la embarazada para brindarle asistencia concreta.