CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Putín: no discriminamos a nadie pero no se metan con los niños
18 - 01 - 2014 - DESAFIOS - Otros

El presidente ruso hubo de haberselas con lo más granado del lobby gay cuando promovió en su país la ley que no permite la adopción a los homosexuales, e incluso fue más allá condicionandola  con los niños rusos fuera del país a que sus tutores no sean gays.Con motivo de los Juegos de Sochi aclara estos asuntos.

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi están cada vez más cerca, y el tema de la propaganda contra los homosexuales en Rusia cobra más intensidad.

El presidente de aquel país, Vladimir Putín, dejó clara su postura, dejando claro que no habrá ningún problema con los homosexuales mientras no se metan con los niños e intenten “influenciarlos”.

Y es que el mandatario asegura que en su país no se discriminará a ninguna persona, y que ellos pueden estar tranquilos, pero que no desea que los niños vean esa “clase de comportamiento”.

"No estamos prohibiendo a nada ni a nadie en las calles, y no habrá castigo para ese tipo de relaciones, pero por favor dejen a los niños en paz", sentenció.

Asimismo destacó que tienen su propia cultura, además de que respetan a todos los visitantes internacionales por lo que pidió respeto a sus tradiciones locales.

Este tema seguirá aumentando de intensidad conforme se acerque el evento, que se llevará a cabo del 6 al 23 de febrero.(El Diario mx)