CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Sacerdotes de Brasil denuncian presión abortista
11 - 08 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Diversos presbíteros denunciaron el activismo abortista del Supremo Tribunal Federal. El sacerdote Eduardo de Oliveira que fue al debate convocado por el Tribunal, donde presentó las estadísticas del aborto en el mundo para defender la vida humana, denunció que el video donde aparece argumentando a favor de la vida fue cortado y luego retirado de su canal de YouTube. (Fuente: Verdadenlibertad)

Sacerdotes de Brasil denunciaron el activismo abortista del Supremo Tribunal Federal (STF) al preguntar ¿por qué quiere legalizar la matanza de bebés en el vientre de sus madres?, a través de un video en la cuenta de Facebook del sacerdote de la Arquidiócesis de Río de Janeiro Augusto Bezerra, el 9 de agosto.

"Queremos saber ¿por qué el STF quiere hacer eso? ¿por qué tanta maldad? ¿por qué quiere legislar?", cuestionaron, en la filmación que incluye la recreación del desarrollo del ser humano en el vientre de la mujer. El STF realizó una audiencia pública para discutir el Arreglo de Incumplimiento de Precepto Fundamental 442/2017 (ADPF 442), propuesto por el Partido Socialismo y la Libertad (PSOL), que señala como inconstitucionales los artículos 124 y 126 del Código Penal que tipifican el crimen del aborto.

El presbitero Eduardo de Oliveira y el obispo de Río Grande, Ricardo Hoepers, fueron al debate convocado por el STF en representación de la Conferencia Nacional de los Obispos de Brasil (CNBB) para defender la vida humana. Oliveira, que presentó las estadísticas del aborto en el mundo, denunció que el video donde argumentó a favor de la vida fue cortado y luego retirado del canal de Youtube del STF.