CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Madagascar: "El incremento del islamismo es palpable"
20 - 06 - 2018 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

El arzobispo de Toamasina, Désiré Tzarahazana, que será creado cardenal por Francisco el 29 de junio, denunció que "con el dinero de países del Golfo y de Pakistán compran a la gente: hay jóvenes que van a estudiar a Arabia Saudí y que cuando regresan a Madagascar ejercen de imanes". (Fuente: Verdadenlibertad)

El presidente de la Conferencia Episcopal de Madagascar, Désiré Tzarahazana, que será creado cardenal por Francisco el 29 de junio próximo, aseveró que en el país "el incremento del islamismo es palpable", mientras las autoridades pese a las alertas que la Iglesia realizó "no hacen nada, no hay más que hipocresía".

"Es una invasión. Con el dinero de países del Golfo y de Pakistán compran a la gente: hay jóvenes que van a estudiar a Arabia Saudí y que cuando regresan a Madagascar ejercen de imanes. Hay una verdadera presión. En el norte, dan dinero a las mujeres para que lleven la burka en la calle, para dar visibilidad a la expansión del Islam en el país. Y por la noche, las mujeres vuelven a ponerse su ropa normal", precisó Tzarahazana.

El arzobispo de Toamasina indicó que en su diócesis se construyen "mezquitas por doquier aunque no haya suficientes musulmanes". "Existe un proyecto consistente en construir más de 2.600 mezquitas en Madagascar. También hacen que vengan musulmanes en masa de Turquía. Entre una y dos veces por semana, la compañía aérea Turkish Airlines trae grupos de musulmanes que se instalan", afirmó.  


viernes 22 de

noviembre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013